Servicio integral de Mancomunidad de Aguas de Ayuela
Conozca los trámites habituales y los documentos necesarios para llevarlos a cabo en su servicio de aguas
A continuación se detallan los documentos necesarios para cada uno de los trámites que puede realizar en nuestra oficina de gestión integral de aguas de la Mancomunidad de Aguas de Ayuela.
Para un cambio de domiciliación bancaria
- Fotocopia DNI del solicitante
- Formulario de datos bancarios (SEPA). (Se lo facilitamos en la oficina o por correo electrónico)
- Solicitud completa según modelo Ambling Ingeniería y Servicios. (Se lo facilitamos en la oficina o por correo electrónico)
Para altas nuevas en viviendas (sin servicio previo)
- Fotocopia del D.N.I. del solicitante del alta.
- Fotocopia de las escrituras de la vivienda o contrato de arrendamiento.
- Rellenar formulario de datos bancarios (SEPA). (Se lo facilitamos en la oficina o por correo electrónico)
- Autorización del Ayuntamiento o Mancomunidad.
- Recibo tasas de enganche pagadas al Ayuntamiento.
- Cédula de habitabilidad o licencia de ocupación.
- Formulario de solicitud de alta según modelo Ambling Ingeniería y Servicios. (Se lo facilitamos en la oficina o por correo electrónico)
Para altas nuevas en locales/establecimientos (sin servicio previo)
- Fotocopia del D.N.I./C.I.F. del solicitante del alta.
- Escrituras del local o contrato de arrendamiento.
- Poder de representación y contrato civil de constitución de sociedad en caso de ser solicitado por una sociedad.
- Licencia de apertura.
- Formulario de datos bancarios (SEPA). (Se lo facilitamos en la oficina o por correo electrónico)
- Autorización del Ayuntamiento o Mancomunidad.
- Recibo tasas de enganche pagadas al Ayuntamiento.
- Cédula de habitabilidad o licencia de ocupación.
- Formulario de solicitud de alta según modelo Ambling Ingeniería y Servicios. (Se lo facilitamos en la oficina o por correo electrónico)
Para altas generales en viviendas y locales (que ya han contado con servicio previamente)
- Fotocopia del D.N.I./C.I.F. del solicitante del alta.
- Escrituras de la vivienda-local o contrato de arrendamiento.
- Formulario de datos bancarios (SEPA). (Se lo facilitamos en la oficina)
- Autorización del Ayuntamiento o Mancomunidad
- Formulario de solicitud de alta según modelo Ambling Ingeniería y Servicios. (Se lo facilitamos en la oficina o por correo electrónico)
Para una baja
- Fotocopia D.N.I de la persona que va a dar de baja el contrato.
- Escrito donde el titular manifieste deseo de dar de baja el suministro y donde se detallen los datos del mismo (nº de contrato, dirección del suministro, teléfono de contacto, etc.)
- Solicitud completa según modelo Ambling Ingeniería y Servicios. (Se lo facilitamos en la oficina o por correo electrónico)
Para un cambio de titularidad
- Fotocopia del D.N.I. del solicitante del cambio.
- Fotocopia de las escrituras de la vivienda o contrato de arrendamiento.
- Rellenar formulario de datos bancarios (SEPA). (Se lo facilitamos en la oficina o por correo electrónico)
- Autorización del Ayuntamiento o Mancomunidad.
- Formulario de solicitud de cambio de titularidad según modelo Ambling Ingeniería y Servicios. (Se lo facilitamos en la oficina o por correo electrónico)
Para contactar con nosotros lo puede hacer mediante el correo electrónico ayuela@ambling.es y mediante el teléfono y WhatsApp: 630379575. Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 10h a 14h