– Innovación La competitividad se basa en la Innovación. Los empleados de AMBLING trabajan transformando ideas en nuevas soluciones, para su aplicación en agua y servicios. Los clientes, además de cubrir sus demandas, requieren de AMBLING para que el impacto de nuestra actividad sea sostenible, en lo que se refiere a las personas y el planeta. Por ello, la Innovación y su aplicación a los desarrollos, procesos y negocios está estrechamente ligada al objetivo de aportar valor. Consciente de esta realidad, la innovación es el motor de la evolución de AMBLING en todos sus ámbitos y empleados. Enfocamos la Innovación en las áreas directamente relacionadas con nuestros clientes. Aplicamos soluciones específicas para resolver cada problemática que se presenta. Creamos actividades con alto componente tecnológico.

– Política de innovación En AMBLING, la innovación es prioritaria como factor de diferenciación y motor de cambio. Consciente de que la competitividad, internacionalización y el desarrollo sostenible están ligados a la Innovación, AMBLING se compromete a seguir realizando esfuerzos, destinando recursos para incorporar soluciones vanguardistas y a trabajar en la constante identificación de oportunidades tanto tecnológicas como empresariales que permitan generar valor y reforzar los negocios existentes. Este enfoque se lleva a la práctica desde los valores estratégicos de excelencia, innovación, sostenibilidad y cumplimiento legal.

– Colaboraciones AMBLING trabaja para trasladar su compromiso a lo largo de toda su cadena de suministro y entre sus clientes a través de actuaciones concretas. Para el desarrollo de proyectos colabora con Universidades y Centros Tecnológicos. El objetivo es potenciar relaciones de apoyo mutuo que generen valor en toda la organización y que perduren a largo plazo. Con este objetivo, AMBLING ha continuado durante 2014 con una serie de actuaciones, para el desarrollo de proyectos conjuntos que permitan una adecuada gestión de los recursos naturales.

141001_Políticas Ambling_Integrada con IDI2

DIGA – Dispositivo inteligente para la Gamificación del Agua

En este proyecto se plantea la investigación a nivel industrial para el diseño y creación de un prototipo de dispositivo que permita la optimización del consumo de agua potable, a través de estrategias de sensibilización ambiental llevadas a cabo, principalmente, entre usuarios infantiles. En este proyecto caben destacar varios puntos estratégicos, ya que, a partir de la implementación de actuaciones lúdicas entre la población objetivo, se espera obtener un registro de datos reales de consumo de agua a nivel doméstico, que serán analizados para proponer una serie de estrategias con las que mejorar la gestión de los recursos hídricos de la región. Este proyecto podría ser implantado a distintos niveles de actuación, siguiendo la estrategia europea para la optimización de los recursos hídricos.

 

Cartel DIGA

 

 

 

 

HYPERQALIT rev1

Sacrops

Hyqum

deline 1

nutrisoil

sigvit

inolex

banner smartom